VEN: +58 (212) 227 39.44 / 227 57.11 -- COL: +57 135 47254 / + 57 135 45899 info@click-cargo.com

Click Cargo

Click Cargo Click Cargo

Click Cargo

Posted By Administrator

Click Cargo es una Empresa de Logística Internacional de Carga inspirada en los mejores valores empresariales de Responsabilidad, Solidaridad, Compromiso con la Industria, con nuestros recursos humanos, con nuestros países y muy especialmente con nuestros Clientes y relacionados.

Autoridades, Navieras, Armadores, Almacenes, Verificadoras, Controladores de Carga, Manejadores de Contenedores, Transportistas Terrestres y nuestra comunidad en general han sido testigos fieles de nuestra evolución y de nuestro legado a la Industria en Latino América.

Más de 27 años ininterrumpidos de Crecimiento, Fortaleza, Adaptabilidad y Determinación han sido la clave de nuestro éxito y logros compartidos con nuestro principal aliado: Nuestra Gente, Nuestro Capital Humano, Nuestro equipo de trabajo.

Contamos con el soporte de las más prestigiosas Redes de Agentes de Carga, a nivel mundial, que nos brindan apoyo directo en más de 150 países y un equipo humano de más de 8.000 personas, de diversas culturas e idiomas, pero con un mismo objetivo: Ayudar y promover nuestro propósito de ser su mejor aliado de Negocios Globales y dar la mejor, más adecuada y certera asesoría en materia de Logística Internacional de Carga.

Desde 1.988 hasta nuestros días, Click Cargo se ha destacado por brindar las mejores tarifas y la mejor atención a nuestros clientes, logrando satisfacción y crecimiento mutuo. Eso es parte de nuestro valores como Empresa, además de Confianza, Lealtad, innovación y Compromiso.

Para CLICK CARGO, la satisfacción de nuestros clientes es el objetivo principal, por eso mantenemos alianzas con las mas importantes organizaciones a nivel mundial. ¡CHINA NUNCA ESTUVO TAN CERCA!
Translate »