VEN: +58 (212) 227 39.44 / 227 57.11 -- COL: +57 135 47254 / + 57 135 45899 info@click-cargo.com

Aduana

Aduana

Posted By Administrator

ADUANA

La nacionalización de mercancías, en cualquier parte del planeta y especialmente en países en vias de desarrollo, como Venezuela y Colombia, constituye un tema de primordial importancia, debido a las multiples regulaciones y cuidados que hay que tomar en cuenta para hacer un trabajo eficaz, perdurable, de bajo costo y que cumpla con las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra División de Aduanas tiene la experiencia de más de 27 años y cientos de miles de embarques manejados con total y absoluta responsabilidad. No dejamos nada al azar. Se trabaja con total apego a las normas nacionales e internacionales que regulan la materia, por esa razón ofrecemos un servicio de calidad y una asesoria eficiente a todos nuestros clientes.

Para Click Cargo todos nuestros embarques tienen la misma importancia y los manejamos con el mismo profesionalismo y calidad de servicio.

Tenemos amplia experiencia en el manejo de Embarques DAP, DAT, DDU, DDP (Incoterms 2010), motivo por el cual podemos brindar una Asesoría amplia y concisa en esta materia.

Solicite su presupuesto

Nombre / Compañía (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Número (s) de contacto

Escriba su requerimiento

Para CLICK CARGO, la satisfacción de nuestros clientes es el objetivo principal, por eso mantenemos alianzas con las mas importantes organizaciones a nivel mundial. ¡CHINA NUNCA ESTUVO TAN CERCA!
Translate »